lunes, 23 de enero de 2023

Bienvenidos, Aryem

 


ARYEM es un grupo de metal sinfónico creado por Diego Heero Maaginen (Compositor y bajista) en la Ciudad de México. El grupo ha lanzado dos álbumes, "DANGEROUS PARADISE" (2020) y THE BIRD'S ASSEMBLY (2021), ambos recibiendo reconocimiento y reseñas de prensa nacional e internacional. La banda es representada por la promotora CANTODEA PRODUCCIONES.

En el 2022, Aryem fue el acto soporte de EPICA en su Omega Tour por México, de THE GATHERING en su Beautiful Distortions México Tour, y de ENSIFERUM en su gira por Colombia. En el 2023, Aryem son el grupo invitado de THERION en su Leviathan II Mexico Tour. Así mismo, el grupo se ha presentado junto a grupos importantes como JINJER, HELLFREAKS, SHOKRAN, ILLIDANCE y con bandas nacionales como LUZBEL, TRANSMETAL y PRESSIVE. También el grupo se ha presentado en varios festivales, destacando el 50 Aniversario del FESTIVAL AVÁNDARO.

Próximamente, Aryem lanzará la versión extendida de THE BIRD'S ASSEMBLY por demanda popular, y se encuentra componiendo su tercer disco.

Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda, y si le das click te lleva directo a su página de Facebook, pero también están en SpotifyYoutubeInstagram y son manejados por Cantodea Producciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.