lunes, 30 de enero de 2023

Bienvenidos, InnerWrath

 

La Furia Interna” o Ira Internaes la constante guerra consciente con uno mismo, con el fin de observar lo que realmente somos a través del doloroso camino de la vida misma, probablemente más que la muerte, en donde ésta, según podría ser una liberación definitiva.  Es el hartazgo del sufrimiento y el descanso infinito de un largo camino lleno de desafíos. La comprensión de una realidad compleja que existe fuera y dentro de un ser y un análisis individual y colectivo-social donde toda idea sobre la vida y la muerte colapsa entre sí. Un estado que reside en la profunda obscuridad de la conciencia. El cuestionamiento del pensamiento y la acción de un ser supuestamente consciente.
 
Innerwrath es una banda de Melodic Death Metal de Tlalnepantla Edo. Mexico.  Se ha presentado en varios lugares del Estado de México, Ciudad de México y la República Mexicana a lo largo de este tiempo desde el 2005. 
 
Después de 7 años fuera de la escena desde 2012, vuelve con su más reciente producción Inside The Mirage” que fué lanzada el 23 de Noviembre del 2022 en todas las plataformas digitales y el video oficial en YouTube.
 
Entre los sub-géneros que destaca el estilo musical de Innerwrath se encuentra principalmente el Melodic Death Metal, abordando diferentes estilos del género.
 
Innerwrath ha sufrido muchos cambios en su alineación. Sin embargo tres de sus integrantes: Ivan (Guitarra), Pedro (Guitarra) y Rogelio (Voz) han permanecido por un periodo más largo desde entonces y otros han vuelto como es el caso del Sonic, . que entró en 2010, después de la salida del buen Aldo Chavez. Primer baterista de la banda que dio forma a las percusiones del primer DEMO/ALBUM que bautizaron como “Classic Hell”.
En 2011 se realizó una gira en Europa donde se presentaron en distintas ciudades entre Suecia y Hungría como Gotemburgo, Sunsdvall, Budapest y Dunaujvaros. Llevando consigo temas que se produjeron independientemente en una limitada cantidad de copias.
Classic Hell fué de gran aceptación por el público en aquellas ciudades.
 
Después de aquél tour, de vuelta en México, la banda continuó trabajando con solo tres elementos, Pedro, Ivan y Rogelio. Y fué entonces cuando se concentraron simplemente en componer.
Ocho años después, en 2019 volvieron a reunir elementos para presentarse en Ciudad de México y grabar una sesión en vivo con el material que se había ido componiendo durante estos años con los dos nuevos músicos: William Monge de El Salvador en la batería y Michaell Salazar de Costa Rica en el bajo. Ya con la banda completa, Innerwrath comenzaría a grabar y mezclar aquellos temas para lanzarlos en los próximos meses.
Desafortunadamente la situación de la pandemia nos habría alcanzado a todos y un suceso inesperado ocurriría. El lamentable fallecimiento de William a causa del virus del covid -19 a finales 2021. Por otra parte la salida de Michael bajista en ese momento.

Después de algunos largos meses, se retomó el trabajo hecho, Y con muchísima suerte la banda se completó de nueva cuenta con dos elementos más. Sonic que ya había formado parte de la banda en una ocasión y el Smitty en el bajo desde 2022.
Actualmente la banda se encuentra produciendo independientemente y buscando posicionarse entre las grandes ligas del Death Metal. Además de compartir un mensaje contundente, ofrecer su show y un proyecto musical sólido en la escena del Death Metal Mexicano de alto perfil para todo público.
 
Miembros:
Ivan Montaut: Guitarra
Pedro Antonio: Guitarra
Jesús Rogelio: Voz
Luis Palma “El Smitty”: Bajo
Arturo Sonic S: Batería

Exmiembros:
William Monje: Batería
Aldo Chávez: Batería
Manuel Galindo: Guitarra
Manuel Noguez: Bajo
Sergio Mauricio: Bajo

Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda. Al darle llegas directo a su Facebook, pero también están en Youtube y Spotify


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.