lunes, 30 de enero de 2023

Bienvenidos, Spinne

 


Spinne es una banda de Thrash Metal originaria de Ciudad de México, creada a principios del año 2019 por Emiliano Saucedo (vocalista/guitarrista) y Alan Ross (baterista). Con el tiempo, Spinne encontró un sonido propio con algunos tintes antiguos del Thrash Metal de los años 80s.

Ante sus influencias musicales, Emiliano se encargó de la producción y la grabación dando como resultado su primer single titulado “T.O.C.”.

Es así como a finales del 2019, la banda queda consolidada gracias a la entrada de Daniel Zamora (guitarrista principal) y Aldo López (bajista).

El 13 de mayo de 2022 lanzaron su primer trabajo discográfico de larga duración titulado “Rotten Society” con 9 somposiciones y 1 cover, sonando en programas internacionales como Moshville Radio (UK) , Blast Beat 105.7fm (México), entre otros.

A finales de 2022 empezó su movimiento más fuerte en escenarios recorriendo estados como Toluca, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, compartiendo escenario con bandas mexicanas como Strike Master y con bandas internacionales como Velosity (L.A.) y Exodus (SF) en su gira “The Beatings Will Continue…Tour” el 10 de Diciembre de 2022 en el Circo Volador.

Spinne está preparando su primer trabajo de corta duración para ser lanzado los primeros meses de este 2023.

Como siempre, en el costado derecho está el logo de la banda y al darle click, llegarás directo al Facebook de la banda, aunque también están en Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.