miércoles, 6 de febrero de 2013

Bienvenidos, Wet Fire

Avanzan los días, quedan pocos para terminar formalmente las inscripciones y en ese punto estamos ahora que recibimos de regreso a otra banda que ya era miembro de la familia Batalla: Wet Fire. Excelente ejemplo de la variedad musical que cabe en el contexto de la Batalla ya que ellos, más que metal, hacen Hard Rock. Ya hemos tenido bandas de Hard Rock antes y es un total deleite para nosotros recibirlos, así que sin más rollo, le damos la bienvenida de vuelta a este cuarteto capitalino que junto con su inscripción, mandó la siguiente info:

WET FIRE banda originaria de el Distrito Federal, surge como una respuesta a la necesidad de sus integrantes de retomar el concepto de HARD ROCK en México. Se han dado a la tarea de rescatar los sonidos crudos, agresivos y callejeros de este género de los años 80, fusionados con sonidos actuales y diversos arreglos que imprimen el SELLO CARACTERÍSTICO DE WET FIRE en su música.
De este modo, WET FIRE muestra gala de toda la imagen y actitud de las bandas hard rockeras de antaño destacadas por los excesos, el glamour y la capacidad de llenar el escenario con una energía sin paralelo.
Agresividad, Fuerza, Imagen, Actitud, Dedicación y Entrega en el escenario es lo que WET FIRE brinda a su público en un espectáculo que difícilmente pasará desapercibido.

WET FIRE
Gino D'Giorgio – Voz
Norman Palacios - Guitarra y Coros
ManHell – Bajo y Coros
Raúl "Tarkus" Vil Zep – Bateria y Coros

Pues ahí está. Nos da muchísimo gusto recibirlos de vuelta en el contexto de la familia Batalla y no queda más que desearles muchísima suerte y que se diviertan a tope, como suelen hacerlo. Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda, si le dan click llegarán derechito hasta el Facebook oficial, aunque también pueden encontrarlos en Reverbnation y You Tube,y si desean ver un historial de flyers, pueden checarlos en esta liga. Para mayores informes pueden contactarlos por e-mail en: wet_fire@hotmail.com


**Por cierto, ¡qué chida está la rockola!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.