miércoles, 27 de febrero de 2013

Bienvenidos, Behold the Grave


Desde Chihuahua capital tenemos un nuevo integrante de la Famiulia. Los amigos de Behold the Grave, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:


Ciudad de origen: Chihuahua

Biografía

Behold The Grave se creó a partir de músicos ya experimentados de la escena chihuahuense que tuvieron la necesidad de tratar de hacer algo fresco y llevar sus ideas un nuevo espectro. Fue creada por Jorge Pretalia y Aarón Olivas batería y guitarra respectivamente, después de varios cambios de alineación se encuentra la actual. El genero musical va desde Death metal melódico hasta tintes de Trash, hardcore y demás elementos que combinamos para crear esta música.
La banda lleva reunida casi dos años, grabaron su primer EP el cual contiene 6 canciones, el álbum será lanzado en 2013.

Members/Miembros:
Juan Martinez - Guitar
Aaron Olivas - Guitar
Dave Martinez - Bass
Jorge Pretalia - Drums
Jonathan Tapia - Vocals

Pues no se diga más, les recordamos que las bios de las bandas varían en tamaños porque así las mandan ellos mismos. Nosotros nos sentimos igual de halagados con cada una, pero sólo podemos postear aquí lo que recibimos. Como sea, siempre es un gran placer recibir bandas de tan lejanos horizontes. Bienvenidos pues amigos de Behold the Grave, esperemos que la experiencia les sea útil y que se cumplan todas sus expectativas.

Ellos, como todos los demás, cuentan con el logo de su banda colocado en el costado derecho de este blog. Al darle click llegarán directo al facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.