miércoles, 27 de febrero de 2013

Bienvenidos, Imperium

Fueron la primera banda Batalla que abrió un concierto internacional de Dilemma, Amon Amarth en el 2009. Hoy regresan a casa y los recibimos con enorme gusto. Los chavos de Imperium, junto con su inscripción mandaro la siguiente info:

Imperium es una banda de melodic death metal nacida en el 2008. Teniendo como influencias a Ensiferum, Turisas, Amon Amarth y Equilibrium, se crea un proyecto sólido. En el 2008 se presentan en el Bar del Circo Volador, en el 2009 en el Hard Rock Live y poco después son los teloneros de la banda sueca Amon Amarth. Un mes después se presentan en la Batalla de Bandas para Wacken. Siempre intentando dejar un buen sabor de boca, Imperium cuenta con un combinación de guturales con voces limpias creando melodías muy fácil de digerir. En el 2010 graban su primer disco titulado “Winter’s Dawn” y sale a la venta en agosto de 2011. Grabado y masterizado en el estudio Cold tracks(agora, kotldown, strikemaster).
Producido por Lalo Carrillo(Agora). Diseño por Eduardo Contreras(Agora).

En mayo de 2012 graban el video clip de “Winter’s Dawn” y es publicado en en octubre.

Pues no se diga más, sean bienvenidos de vuelta, ojalá les vaya muy bien y se cumplan todas sus expectativas. Como siempre, al darle click al logo de la banda, mismo que encuentran en el costado derecho de este blog, llegarán directo al Facebook oficial de la banda. Además los encuentran en YouTube y en Reverb Nation

Bienvenidos entonces, Imperium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.