jueves, 28 de febrero de 2013

Bienvenidos, Predator


Como cada año, la provincia mexicana levanta la mano y en esta ocasión recibimos por primera vez en la familia a los jaliscienses Predator. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:

Predator fue fundada por Dastan Bañuelos y Alan Ambrosio, bajo el nombre de "Leviathan" pero luego debia ser cambiado por que el nombre ya estaba tomado por bastantes bandas. Empezando como una banda de Thrash y tocando covers de Metallica y Megadeth, la banda decide hacer la cosa realmente seria y empieza a componer su propio material.

A la banda se le une Omar Lugo en el Bajo hijo de Martin Lugo ex-Baterista de "Draksen", lo cual le da mas seriedad al proyecto, despues de probar varios guitarristas, la decicion de Omar de ponerse en la Guitarra le da la bienvenida a Miguel Orozco ahora bajista de Predator, despues de una gran participacion en el medio, Alan Ambrosio decide abandonar la banda por un tiempo para luego regresar y participar por un lugar en el "Hell and Heaven Metal fest", Despues de un tiempo Alan abandona definitivamente la banda.

Sin pasar mucho tiempo se une a la banda Santiago "Champy" Lewis a la bateria
para seguir adelante con la banda, ya con un poco mas de presencia en el medio la banda busca darle un toque mas de Complejidad al asunto y deciden reemplazar al Guitarrista Omar por alguien de mas experiencia debido a su corto tiempo familiarizado con el instrumento, asi dandole la bienvenida a Victor Alvarez a la banda, quien ya había tocado antes con Miguel Orozco en otra banda "Ignis atrum", su llegada le da a la banda la pieza que le faltaba un compositor mas aparte de Dastan, el primer EP de la banda se llama "Hunt Them For Blood" ya a la venta , contiene 4 canciones propias de la banda.

Pues no se diga más, los recibimos con mucho gusto, les agradecemos la confianza y les deseamos toda la suerte del mundo. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está colocado en el costado derecho del blog, llegarán derechito al facebook oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.