martes, 3 de enero de 2012

Bienvenidos, Caligo Ab Morte

Hidalgo se ha convertido en uno de los Estados que constantemente ofrece representantes para la Batalla. En esta ocasión la ciudad es Pachuca, y la banda es Caligo Ab Morte quioenes junto con su inscripción, mandaron la siguiente info:
Caligo Ab Morte es una banda de Pachuca de Black/Death Melodic Metal con temática principalmente enfocada a la muerte, religiones antiguas y su culto (sin llegar al anticristianismo) que se forma en 2010.
A finales del mismo año se comienza a trabajar con la composición y actualmente el primer EP se encuentra en grabación. La alineación actual de la banda es:

• Saúl Rosas (fundador y líder de la banda; guitarra líder y voz en estudio),
• Titi (batería)
• Rogelio (Guitarra Rítmica)
• El teclado, bajo y vocalista en escenario, se encuentran en constante cambio sin que esto presente problemática en las presentaciones en vivo.
Así pues, no se diga más y bienvenidos a la familia y mucha suerte. Es un gusto enorme que esta edición de la Batalla se este conformando con muchas bandas debutantes, eso quiere decir que las demás que han participado han hecho eco en todos lados y por esa razón, la familia crece. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito al Facebook oficial del conjunto. Quedaron de mandar más adelante una foto oficial (es opcional), así que mientras, esto es todo lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.