lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenidos, Killerfate


Directo del DF, con sangre heavy y hard rockera que junto con su inscripción, mandaron la siguiente información:
Killerfate es una banda de metal de la Ciudad de México, se origino en octubre del 2010, creado por Freddy Saher y Axel Saher.
Después de haber incursionado en varias bandas de Rock interpretando covers, fueron influenciados por el sonido del Hard Rock & Heavy Metal ( Ac/Dc, Kiss, Black Sabbath,Iron Maiden, Judas Priest, Megadeth, entre muchas otras.)
siendo el comienzo de un proyecto que está en busca de un sonido propio que sea de empatía con la gente que escucha Metal, esperando alistar una horda de killer´s fans.
killerfate se encuentra componiendo su música, para grabar su primer álbum en el 2012. Los engranes de esta maquina son: Freddy Saher (Vocal & Guitar), Axel Saher (Drums), Leiüss Saher (Bass).
Ahí está entonces, una banda que de inicio rompe un poco con la tradición, al ser trío. No queda más que darles la formal bienvenida y desearles como a todos, mucha suerte. Gracias por la confianza y por hacer que esta familia de metal crezca cada día más. Como siempre, si le dan click al logo en el costgado derecho del blog llegarán directo al Facebook, que es la herramienta oficial de promoción que utilizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.