miércoles, 4 de enero de 2012

Bienvenidos, Exordum



Comienza el año y siguen llegando nuevos miembros a la familia. Del DF, primera vez que concursarán, esta vez le damos la bienvenida más cordial a Exordum. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Exordum es una banda mexicana que nace en el 2007, Su música se centra en el Metal Melódico creando un estilo propio matizado por toques de folkore celta e instrumentación orquestal, con voces que van desde lo gutural a lo operístico.
Sus letras tratan diversos temas desde leyendas épicas hasta cuestionamientos existenciales y nihilistas .
Se han presentado en distintos recintos musicales y ante diversos públicos en el Df y en el interior de la república Mexicana debido a la variedad de su estilo.
Actualmente Exordum se encuentra trabajando en su primera producción discográfica independiente, la cual a la fecha ha concluido su etapa de composición, y la cual saldrá a la luz a principios de mayo del 2012
Sus integrantes son
Monik Martz (Female Vocals)
Daniel Cabrera (Synthesizer)
Ivanhorts (Guitars)
Octavio Garcia (Bass)
Armethar (Drums)
No se diga más, con gran gusto vemos que cada vez hay más lideradas por mujeres. Bienvenidos a la familia, mucha suerte y muchas gracias por la confianza. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán derechito al Facebook oficial del quinteto.
También los encuentran en Youtube www.youtube.com/exordumband y en MySpace www.myspace.com/exordum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.