lunes, 2 de enero de 2012

Bienvenidos, Rain Shatter

Cada año sucede igual y este no será la excepción, las bandas del interior son las que más muestran su determinación, y eso nos da mucho gusto. En esta ocasión recibimos en la familia de la batalla a Rain Shatter, banda debutante en este concurso que junto con su inscripción, mandaron la siguiente info:
Rain Shatter es una banda de Death Melodic originaria de Guadalajara, Jalisco. El proyecto se funda en 2009 y ese mismo año la banda gana un concurso de entre 30 bandas tapatías para grabar un demo. Gracias a esto en el año siguiente se publica la grabación con muy buen recibimiento de parte del público. En 2011 la banda regresa al estudio a grabar nuevo material, esta vez con una calidad más profesional.
Rain Shatter se caracteriza por ser una banda con mucha potencia y bastante energía al estar en el escenario. Se han presentado en los estados de Jalisco, Michoacán, Hidalgo y el Distrito Federal, siempre bien recibidos por la gente.
Han tocado en escenarios importantes como el Benito Juárez, el Teatro Estudio Diana y Calle 2, al lado de Megadeth, All Shall Perish, Vital Remains y demás bandas internacionales en el Hell & Heaven Fest.
Para este 2012 la banda publicará su primer videoclip y el material recién salido del estudio.
Bueno ahí está, no se diga más excepto bikenvenidos y mucha suerte. Quedamos a deber fotos y un video que están por lanzar, en cuanto estén listos ambos, aquí los subiremos. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog llegarán directo al Facebook oficial del conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.