miércoles, 18 de enero de 2012

Bienvenidos, Kimera.


Con enorme agrado recibimos en esta ocasión a Kimera, cuarteto poblano extremo que también debuta como miembro de la familia de la Batalla. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Banda poblana formada en el año 2003 cuya base principal es el Death Metal Melodico. Iniciada por el guitarrista Luis Mora y el bajista-vocalista Miguel Hernández, quienes coinciden musicalmente con Roberto Castillo y Jorge Sánchez, alineación con la cual realizan composiciones presentandolas dentro y fuera de la ciudad de Puebla con buena aceptación de parte del público, motivo por el cual deciden grabar su 1er. CD independiente titilado "The Night Out Of Time" presentándolo en diversos lugares como el D.F., Ecatepec, Veracruz, Oaxaca, Guadalajara, Tlaxcala, Orizaba, entre otros; compartiendo créditos con diferentes propuestas musicales tanto de la escena subterránea nacional, como bandas internacionales de renombre.
A principios del 2010, junto con el nuevo guitarrista Luis Alfredo Huerta, concluyen su segundo disco independiente titulado "Serpent Venus", con un Death Metal Técnico más directo, llenos de Riffs y dobles de guitarra más elaborados, logrando asi un sonido distintivo.
A principios del 2011, KimerA realiza un nuevo material bajo el sello discografico "Carpe Diem Records,"con temas remasterizados del primer y segundo CD, titulado una vez más como "SERPENT VENUS" pero con una mejor calidad en sonido y presentación, difundiendose en lugares importantes a Nivel Nacional, con gran recibimiento de la audiencia metalera. Esto les motiva a grabar su primer video oficial que saldrá a luz en el mes de Abril del 2012.
Actualmente la banda continúa en presentaciones de su Nuevo CD dentro y fuera de la Ciudad de Puebla, donde resalta su participación en el Tianguis Cultural del Chopo, el cual tuvo una buena aceptación por parte del público, además de continuar con el proceso de composición para la realizacion de un nuevo CD.
BIENVENIDO A LA DIMENSIÓN ESPECTRAL DE KIMERA!!
KIMERA:
Miguel Hernández (Lead Vocals & Bass Guitar)
Luis Mora (Lead & Rhythm Guitar)
Luis Alfredo Huerta (Lead & Rhythm Guitar)
Jorge Sánchez (Drums)
No se diga más, muchas gracias por la confianza, ahora sólo nos resta desearles toda la suerte del mundo y que su paso por la Batalla sea lo que esperan de ella, y más. Como siempre, si le dan click al logo de la banda que está en el costado derecho del blog llegarán directo a la página oficial de Kimera. está en construcción aún pero ahí están los links a My Space y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.