viernes, 27 de enero de 2012

Bienvenidos, War Kabinett



Esta ocasión presentamos un regreso, así que en lugar de beinvenida será una especie de buen regreso. Los queridos amigos de War Kabinett, con disco nuevo bajo el brazo son la banda 31 de este año. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
War Kabinett es una banda que se autodenomina como “Hybrid Symphonic Metal” formada en 2004. En 2007 Lanzó el EP “Weakminded” bajo el sello Sala de Audio.
Hybrid Symphonic Metal: War Kabinett autodenomina su género como el resultado de la mezcla de diversos estilos de metal que van desde la melodicidad y grandilocuencia del “Power” y “Speed”, hasta la brutalidad y agresividad del “Thrash”, “Black” y “Death”. Combinan voces guturales; melódicas, operísticas y agudos extremos. Los riffs de guitarra están principalmente influenciados por Iced Earth, Dimmu Borgir y Kreator.
War Kabinett se ha presentado en Hard Rock Live, Bull Dog Café, Circo Volador y Exa Live. Así como diversos foros en la república. Entre sus presentaciones más importantes están sus participaciones como invitados especiales para Sinner y Primal Fear en 2009, Therion en 2010 y la legendaria banda de Heavy Metal Alemán “Accept” en 2011. Dichos conciertos se realizaron en el Circo Volador de la Ciudad de México.
War Kabinett ofreció su nueva producción discográfica titulada “Made In Mexico” a fines del 2011.
La banda está formada por:
Dante Díaz – Voz
Luis Sugrañes – Guitarra
Alberto Ruiz – Guitarra
Rodrigo Villaseñor – Bajo
Iván López – Batería
Pues no se diga más, bienvenidos de vuelta, esperemos que les vaya muy bien y como siempre, gracias por la confianza. Como ya es costumbre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda, si le dan click llegarán al sitio oficial, aunque también los encuentran en Facebook www.facebook.com/warkabinett y www.youtube.com/warkabinett

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.