domingo, 8 de enero de 2012

Bienvenidos, Dommsday Avantgarde

Desde el que se ha convertido en uno de los semilleros importantes de bandas para la batalla, Durango, recibimos con enorme placer a un nuevo miembro de la familia. Los chavos de Doomsday Avantgarde, quienes junto con su inscripción m,andarpon la siguiente info, son la banda más reciente en unirse:
Explorando el Death Melódico, Y con temáticas orientadas a la Actividad Paranormal, teorías del tema Alienígena, leyendas nacionales y mundiales de terror, y reflecciones al apocalipsis que la humanidad crea...
DOOMSDAY AVANTGARDE inicia al comienzo del 2010 creado y desarrollado por Martin Durán (ex - infernum) agrupando a grandes músicos nacidos de las mejores bandas black/death de la región lagunera, dando así la creación de un proyecto inteligente, innovador, elaborado y extremo.
La primera aparición de la banda fue al inicio del 2010 en el Festival Internacional de las Artes de Lerdo, Dgo. con gran aceptación del público, tomando esto como un impulso más a seguir alzando la bandera del genero musical y del Metal en general. Teniendo como único objetivo… a TI RAZA!!!.
Alineación:
Martin Durán - Guitarra 1
Jess hernandez - Guitarra 2
Rodolfo Benitez - Bajo
J. Aguilera - Batería
Sergio Soto - Voz
Ricardo Riktr - Teclados
THIS IS FOR US... ALL THIS IS FOR YOU!!!!
Pues ahí está, directo a la cabeza. Es entonces con enorme gusto que recibimos a una nueva entidad como ´parte de la famiolia, no queda más que desearles mucha suerte y agradecerles enormemente la confianza. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito al facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.