viernes, 10 de abril de 2015

Bienvenidos, Black Noize

Desde Reynosa, Tamaulipas llega el turno de inscribir formalmente a Black Noize. Antes de que alguien tenga dudas porque su Facebook dice que son de Macallen, texas, con copias de IFE de todos ellos demostraron que radican en México, sólo que por estar en la frontera les conviene más poner lo de Texas. Se trata pues de una banda mexicana. Esta es la info que mandaron:

Black Noize es creado en Reynosa, Tamaulipas por Ivan Black en el 2007.

El sonido de la banda es una combinación de Hard Rock, Heavy Metal y Texas Rock n Roll.

Al estar en la frontera con Estados Unidos Black Noize ha salido muchas veces de gira por todo el estado de Texas teniendo muy buena respuesta y alternando con bandas de talla mundial como Rob Zombie, Korn, Godsmack, Disturbed, Avenged Sevenfold etc.

En el 2010 surge la oportunidad de grabar el primer álbum de la banda en Los Ángeles California. .. ya en 2012 es lanzado el álbum debut de Black Noize, "Welcome to Hell... Are you Ready to Fight?" ... las letras y sonidos agresivos del disco expresan historias acerca de como el sistema social o de gobierno convierte a las personas en zombies... siendo un disco conceptual lo hace algo complejo pero especial y divertido. El álbum tuvo una gran respuesta y promoción en radio en ambos lados de la frontera.

Black Noize ha sido invitado a varios festivales :

Mayhem 2014 - Austin TX
River City Rock Fest - San Antonio TX 2014
South By South West (SXSW) 2013, 2014, 2015 Austin TX

En 2014 Black Noize es coronado como el gran ganador del concurso Road To Hell and Heaven 2014... y de esta forma Poder acceder al festival Hell and Heaven 2014 encabezado por KISS.

Actualmente Black Noize se encuentra grabando su segundo álbum "Rock till ya Die" ... el cual hablará de lo difícil que es lograr tener éxito en el Rock

Black Noize son:

Ivan Black : Voz
Jack Olea : segunda guitarra
Alex Camex : guitarra lider
Kranky Mtz: bajo
Jerry noize: bateria

Pues ahí está, bienvenidos a la batalla y mucha suerte. Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda, al darle click llegarán derechito a su facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.