viernes, 10 de abril de 2015

Bienvenidos, Savanth

Desde la rockera San Luis Potosí llega el turno de anunciar a Savanth, una banda que para promoverse un poco mandó esta información:

SAVANTH es una banda de Hard Rock / Heavy Metal que reside en San Luis Potosí, México.

Durante el año 2011 hasta Septiembre del año 2013, los integrantes venían ya trabajando el material que los llevaría a diversos eventos, tanto dentro como fuera de su ciudad. Conformado en ese entonces por Carlo Garzu, Robert G. (Guitarras), Orlando Farrell (Bateria) y Ethiel Gamboa (voz). Fue precisamente durante este mes donde surgieron ciertos desacuerdos y optaron por el cambio de bajista, para esto Dominique Suárez se adentró al conjunto siendo ya bajista fijo de la banda, iniciando entonces el proyecto Savanth.

Para finales de noviembre de 2013 salió el primer disco de la banda que lleva por nombre “ATENTAMENTE”.

Para principios del año 2014 se anunció el cambio de posición de Orlando Farrell a la voz dándole más esencia a las canciones; y a finales del mismo año dando la bienvenida al actual baterista del grupo, Kevin Chávez.

Actualmente se está preparando la producción y promoción del nuevo disco a salir titulado “LOBO GRIS” y giras que se están llevando dentro del país.

Pues no se diga más, ya hacía falta que la rockera San Luis mandara un representante y Savanth cumplirá con ese rol. Bienvenidos a la familia y mucha suerte. Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda, si le dan click llegarán derechito al Facebook oficial de los potosinos. Si les late denle Me Gusta, eso ayuda mucho a las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.