martes, 7 de abril de 2015

Bienvenidos, Steel Sentinel

Desde la calurosa y hermosa ciudad dee Cancun llega el turno de Steel Sentinel. Esta es la biografía que mandaron para que todos ustedes los vayan conociendo:

Steel Sentinel es una banda de heavy metal originaria de Cancún, Quintana Roo, México. Fundada por Alejandro Viveros y Diego Gomez Portugal en 2011, logrando su debut en 2012 con su demo homónimo.
Influenciada por bandas de heavy metal de los ochentas, Steel Sentinel llega con un sonido enérgico y poderoso compuesto por guitarras filosas, baterías solidas, bajos dinámicos y una voz potente logrando coros y melodías pegajosas, con lo cual la banda transmite fuerza.

Con dos años en la escena Steel Sentinel cuenta con dos materiales físicos, ha tenido una gira nacional y ha tenido participación en festivales como Moustros del Metal Mexicano en su edición del 2014 y compartiendo escenario con bandas nacionales e internacionales como Transmetal, Next, Lvzbel, Skull Fist y Paul Di Ano.

Steel Sentinel es una banda joven, pero con toda la actitud y personalidad propias del género, teniendo como principal característica las presentaciones en directo, llenas de energía y dinamismo.

Miembros actuales:
Alejandro Viveros - Guitarra y voz
Jesús Cardona - Guitarra
Xchmel Romo - Bajo
Rafael Chavez - Batería

No se diga más, bienvenidos a la familia chavos y mucha suerte. Como siempre, del lado derecho del blog se encuentra el logo de la banda y al darle click llegarán derechito al Facebook que manejan. Si les late denle like.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.