domingo, 5 de abril de 2015

Bienvenidos, Melphomene

Melphomene, una banda de metal sinfónico es la nueva adición a la familia Batalla. Esta es la información que mandaron para que ustedes los vayan conociendo mejor:

Formados en 2013 con músicos de amplia experiencia y trayectoria. Toman el nombre de Melpómene la musa griega de la tragedia considerada la madre de las sirenas. Esthíbaliz en la voz y Mario Del Rio en la guitarra son los fundadores y a ellos se suman Mauricio Altamirano en el bajo y el argentino Ignacio Fontán para cerrar la agrupación. Desde su formación y hasta ahora, se han hecho de un creciente público cautivo mediante el uso indispensable de las redes sociales. Así, de manera digital, su música se programa en gran cantidad de estaciones de radio por internet y se descarga y se escucha en toda América y gran parte de Europa.

“Destructive Crescendo” es el nombre del EP con el que se dan a conocer. Consta de 7 temas que son un crisol de estilos e influencias de los integrantes donde destacan los elementos sinfónicos que se funden con el heavy metal y la potente voz de soprano de Esthíbaliz.

Como siempre en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán a su facebook oficial, pero los encuentran igual en Reverbnation, Soundcloud, Twitter y pueden checarlos en video justo quí abajo:


Bienvenidos pues a la familia y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.