jueves, 9 de abril de 2015

Bienvenidos, Save Me

Por esas cosas de la tecnología el mail de los amigos de Save Me llegó a Spam y por esa razón los inscribiré apenas hoy cuando debieron estar anunciados ya desde hace algunos días. Perdón amigos. Como sea, ya están entre nosotros y aquí dejaron su bio:

SAVE ME

Banda fundada en el año 2010, al sur de la ciudad de México. Creada por los 3 miembros iniciales: Miguel Vaca (Guitarra líder), Maximiliano Arrieta (Batería y voz), Fernando Vaca (Bajo). Hasta este punto, se contaba tan solo con un demo (sencillo) titulado “Perception Mirrors” grabado con el productor Víctor Gonzales (productor independiente).

Caracterizados por fusionar varios estilos musicales con liricas en ingles, creando un estilo único, bajo las influencias de bandas como “Megadeth, Shinedown, Motorhead, Misfits entre otras”. Agradando así a un variado grupo de audiencia. Utilizando en las composiciones temas con respecto a hermandad, confianza, sentimientos y actitud.

En el transcurso de la banda han formado parte por un momento 2 guitarristas rítmicos hasta la adición del guitarrista definitivo Adrián Cuevas, con el cual se decidió comenzar la grabación del primer E.P titulado “The Bite of The Wolf” en el año 2012 bajo la producción del reconocido productor Edgar Oswaldo Blanco Cano “OZ” (Oz productions) y lanzado al mercado el día 22 de marzo del año 2014, obteniendo un buen resultado con la audiencia. Participando en festivales en provincia los cuales fueron “Metal In Hell” Morelia y en Guadalajara como banda telonera de Alfonso André “Baterista de Caifanes, La Barranca y Jaguares”
Al igual que en Villahermosa,tabasco como una de las bandas principales en el RockoutFest2
Por otra parte organizadores de los eventos en el D.F. “brotherhood of the wolves metal fest”.



Pues no se diga más, bienvenidos a la familia chavos y mucha suerte. Como siempre, en el costado derecho del blog está el logo de la banda, al darle click llegarán derechito a su facebook oficial. También los encuentran en Twitter. Si les late denle Me Gusta, eso ayuda mucho a las bandas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.