jueves, 9 de abril de 2015

Bienvenidos, Huntter

Oriundos del DF y bautizados como metal alternativo, ahora toca el turno de registrar oficialmente a Huntter. Esta es la info que mandaron:

• Didier Otero – vocals
• Omar Montes – lead guitar & Backing vocals
• Eynar Otero – bass
• Eduardo Tepoxteca – lead guitar
• Víctor Fragoso – drums

Huntter es una banda de Metal alternativo originaria de México D.F., fundada por el guitarrista y compositor David Montes.

El concepto de la banda radica en una concepción universal y unificadora del metal/rock, que busca romper con los parámetros que establecen las limitaciones de los distintos subgéneros para ofrecer una diversidad mayor al escucha.

Las letras son indistintamente en inglés y español, justamente por la misma razón de la música; creemos que las fronteras del lenguaje son sólo un impedimento, puesto que todos los seres humanos tenemos la capacidad innata de disfrutar la música.


Huntter is a band of alterative metal, native from Mexico and well-founded by the guitar player and composer David Montes.

The concept of the band is based in a universal and bounding conception of metal/rock which persuits the breaking of limitative parameters between different subgenres in order to offer a larger and more variate diversity to the public.

The lyrics are indiscriminately both in english and spanish, which gets along with the reason why the music is like that; we believe that language boundries are only a restraint, because every human being has the innate faculty of enjoying music.





No se diga más, bienvenidos a la batalla y mucha suerte. Como siempre, del lado derecho del blog está el logo de la banda y al darle click ahí llegarán directo al Facebook oficial de la banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.