viernes, 10 de abril de 2015

Bienvenidos, Magnotauro

Damos la bienvenida a una banda más que se inscribe formalmente desde la enorme y caótica Ciudad de México. Ellos son Magnotauro y esta la info que mandaron:

MAGNOTAURO

Somos una agrupación mexicana dedicada a la creación de música rock, cuyo sonido es capaz de transformar la percepción sobre la identidad musical de nuestro país.

Misión

Generamos música rock autentica, honesta y orgullosamente mexicana. A través de experiencias personales, trabajo y disciplina de músicos profesionales, transformamos el rock en una experiencia audiovisual para todo el público, porque la música es nuestra pasión y la gente nuestra inspiración.

Visión

Seremos una agrupación reconocida por el gremio del rock por nuestra alta calidad musical; por nuestros proveedores debido a la disciplina y compromiso de nuestras relaciones; y por cada uno de los seguidores por nuestra inagotable entrega dentro y fuera del escenario.

Historia

Magnotauro surge de las cenizas de Domine Nation el 20 de julio de 2014 como una agrupación llena de poder, honestidad, convicción y rock puro.

Nuestras letras están llenas de ocultismo, historia, mitología, chicas y nuestro sentir como seres humanos que luchan continuamente consigo mismos, pero que al final formamos parte de un gran árbol. Un mosaico de ideas, costumbres, religiones y pensamientos que nos hacen ser fuertes y mantenernos en unidad.
Por nuestra bandera la música.

El Nombre

Nadie sabe si es un dios antiguo, una civilización perdida, un personaje de fantasía o una banda.
El hecho es que, como una magnificente creatura, Magnotauro representa el verdadero poder del Rock y el Heavy Metal de México.

Música

Su primera obra es el EP titulado ¨Titans’ Rise¨. Consiste en nueve canciones originales, co-producidas por artistas destacados a nivel mundial en el ámbito musical como Jens Bogren (Suecia) y Ted Jensen (EEUU).

Actualmente la banda se encuentra re-editando el EP con el guitarrista, compositor y productor Roy Z (Bruce Dickinson, Halford).

Magnotauro hace un desplante de poder y presencia escénica, transmitiendo energía, vitalidad y una expresión artística única en el escena del heavy metal, teniendo México como su denominación de origen.

Listo, no se diga más excepto bienvenidos a la familia chavos, y mucha suerte. Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial. También los encuentran en Twitter, Reverbnation y en Página Oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.