lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenidos, Arie Di Mortte



Más debuts para la familia. En esta ocasión es Arie Di Mortte, capitalinos con una propuesta oscura que junto con su inscripción, mandaron la siguiente información:
Una agrupación mexicana, del género Metal-Gótico-Lírico, fusiona idioma español e italiano, con ello deja ver la influencia de la Opera italiana, tanto en la letra como en la técnica vocal; sin olvidar el lenguaje del país en el que nacimos y vivimos en el cual queremos difundir la nueva fusión, con una música muy peculiar donde la armonía y el contrapunto no olvida ninguno de los instrumentos que componen a esta agrupación, dando una rítmica identificada, con el genero metal, la melodía identificada con el genero Gótico, con las voces sopranos coloraturas contratenor y dramática.
Ha ofrecido presentaciones en el Uta, feria del Estado de México 2008, expo rock 2008 (batalla de bandas), metal fest on the street 2008, tlahuac-extreme, espacio metropolitan, entre otras. Con el objetivo de dar a conocer la técnica vocal y arias operísticas; pero con un ritmo que las generaciones identifican sin olvidar nuestro lenguaje que es el español.
Nace en Marzo del 2007 con dos de sus principales integrantes: SIREN (vocal soprano - composición) y CARLOS Arellanes (guitarra - arreglo musical), posteriormente se integraría Anamely (Soprano dramatica ) siendo la actual Vocalista y quien vino a darle grandes cosas a la Banda. A finales de Septiembre y principios de Octubre de 2009 se integran JOEL quien apoya con dos instrumentos (Bajo - Violin) y en el 2010 se unen ABEL apoyando en la (Batería) y DAVID que apoya en (Teclado).
No se diga más, la familia sigue creciendo y en este espacio deseo agradecer a todas las nuevas propuestas que se han animado, que confían. también a quienes regresan, claro, no hay nada mejor que los reencuentros. Bueno, como siempre si le dan click al logo de4 la banda que está en el costado derecho, llegarán derechito a su My Space. Bienvenidos Arie Di Mortte, y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.