lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenidos, Let Them Hate


Let Them Hate, buen nombre para el ocaso de las inscripciones. Esta banda toca death/thrash, vienen desde Naucalpan y se declaran listos para acabar con todo en su eliminatoria. Junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
La banda queda completa en el mes abril del 2010 de la siguiente manera Axel: vocales, Dante: Guitarra, Eduardo: Bajo, Fernando: bateria, Paco: Guitarra. La banda demuestra una actitud sobresaliente, y se vuelve una banda sólida y llena de energia. Ahora completos y perfeccionando sus canciones estan listos para eventos y estudio. La banda ha tocado en varios lugares propios del género obteniendo una respuesta generalmente buena y no común, logrando gran interacción con las personas que han presenciado sus shows.
Después de días de ensayos, eventos, platicas, LET THEM HATE decide entrar al estudio nuevamente en marzo próximo.
LET THEM HATE es una mezcla de experiencia e ímpetu pocas veces vista. Melodía, punch, destreza, velocidad… Intensas cargas de energía.
Pues ahí está entonces, bienvenidos a la familia de la Batalla y mucha suerte, let Them hate. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho, llegarán derechito a su página oficial.
También pueden checarlos aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.