lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenidos, Ravenscar


Ahora que lean su mini bio sentirán igual que yo que esta banda toca por las razones correctas. Con gran actitud le damos la bienvenida a Ravenscar, una banda capitalina que desde ahora es parte de la familia de la Batalla. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
Ravenscar se forma en el D.F. en el año 2001 por Javier y Frank Díaz y Román Ibarra bajo el nombre “Blackjack”. Un poco más tarde se uniría Luis Nieto a la alineación. La banda mantuvo el mismo nombre durante 8 años hasta que por cuestiones legales se vieron obligados a cambiarlo, naciendo así Ravenscar.
Todo empezó como una banda de chavitos metaleros de secundaria que buscaban tocar sus covers favoritos y poco a poco la banda fue agarrando forma y un estilo más sólido que puede catalogarse como Heavy/Power melódico. Cada miembro de la banda tiene un gusto musical muy variado que le da más riqueza al proceso de composición de la banda.
La alineación se ha mantenido constante prácticamente la mayor parte del tiempo. Ravenscar ha tocado en lugares como el Hard Rock, Rockotitlán (cuando existía), Wicked Pub, Carpa Geodésica entre varios otros foros, festivales y eventos de la Ciudad de México. La banda ha grabado dos demos y este año se perfilan para la grabación de su álbum debut.
Este 2011 Ravenscar cumple 10 años tocando juntos y que mejor manera de celebrar que con un buen toquín en el Circo Volador.
La alineación permanece:
Francisco Díaz: Bajo y voces
Javier Díaz: Guitarra y voces
Román Ibarra: Guitarra líder
Luis Nieto: Batería
No se diga más, bienvenidos a la familioa y mucha suerte. Como siempre, si le dan click en el logo de la banda que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito a su página oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.