martes, 22 de febrero de 2011

Bienvenidos, Voltax



Por una cuestión meramente ética, no puedo expresar mucho mi gusto personal. Supongo sin embargo que con esa aclaración queda claro, jeje. Con enorme placer toca ahora el turno de darle la bienvenida a la Batalla, a Voltax. Metal clásico con sabor a callejero, bien hecho y con trayectoria, eso es lo que representa Voltax, Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Voltax se forma a principios del año 2006, pero no es hasta mediados del mismo año en que la primer alineación estuvo completa que se inicio con gran actividad y se tuvo un progreso muy rápido que llevo a la grabación del primer demo llamado “Discharge” de manera independiente, el cual tuvo muy buena aceptación. A mediados del 2007 se graba el primer disco titulado “Voltax” y es lanzado en diciembre del mismo año.
En 2008 y parte de 2009 se lleva a cabo la promoción del disco, girando por varios estados de la Republica Mexicana. Durante 2009 inició el proceso de composición para el siguiente disco, el cual se grabó en el mes de Octubre, se titulo “Fugitive State of Mind” y se lanzó a principios del 2010.
Hemos participado también en discos compilatorios como “Forged in Metal” y “Heavy Metal Killers”
Voltax se encuentra integrado por:
Jerry – Voz
Diego M. – Guitarra
Matt Flores – Guitarra
Hector Vera – Bajo
Mario – Bateria
No se diga más. Voltax se suma entonces a la cuadrilla de bandas con trayectoria pública que se unen a la Batalla 2011, y que buscarán un lugar en wacken compitiendo contra muchos más que no por ser menos conocidos tienen menos calidad. Se antoja como una verdadera lucha de titanes esta edición, así que sólo resta decirles a Voltax: bienvenidos y mucha surte.
Como siempre, al darle click en el logo de la banda, mismo que encuentran en el costado derecho del blog, llegarán a su My Space.
También pueden buscarlos en Facebook, con esta liga:
www.facebook.com/pages/Voltax-Official/185136344834557

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.