miércoles, 23 de febrero de 2011

Bienvenidos, Umbra



La batalla 2011 ya es cuarentona, y es con enorme agrado que anunciamos que la cuadragésima banda inscrita viene, como ya se hizo costumbre este año, del interior de la República. Umbra es el nombre, Jalisco el Estado que los vio nacer y ésta, la info que mandaron junto con su inscripción:
UMBRA nace en Octubre del 2008 bajo el nombre de Umbra Momenti con el que se lanzó el primer demo que contenía dos temas originales: Circus Pet y Falling. El nombre cambia a UMBRA en Octubre del 2009 y empiezan las presentaciones en festivales como: “Dark Vampiric Nightmare Fest”, la presentación del disco Schattenspiel de Lacrimosa en Guadalajara entre otras presentaciones en vivo y radio. El primer álbum de la agrupación disponible desde 2011 contiene temas originales en inglés y español.
El sonido de UMBRA tiene como base el metal con tintes de progresivo y power metal. UMBRA no busca comprometer su sonido a un género.
Ahí está entonces, una banda más, otra posibilidad real de representación de México en Wacken 2011. Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de los jaliscienses. Al darle click llegarán derechito a su My Space, aunque también pueden encontrarlos en Facebook, en la siguiente liga:
www.facebook.com/umbra-band
No se diga más, bienvenidos Umbra a la familia y mucha suerte en su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.