lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenidos, Surgery


Surgery es una banda que hace death/grind, viene del DF y desde ahora forma parte de la ya muy extensa familia de la Batalla de Metal. Y eso nos da mucho gusto, por supuesto. Ellos, junto con su inscripción, mandaron la siguiente información:
La banda empieza a ensayar a principios de noviembre de 2009 con Benjamin en la bateria y Angel en la guitarra. Poco tiempo despues se une Chava en la voz y después David en el bajo, acompletando con la alineacion.
Surgery comienza a componer sus canciones con las influencias de cada integrante dentro del death metal. Bandas como Severe Torture, Suffocation, Grave, Vader, Decapitated, Pathology, Bloodbath entre otras son las que influyen en la composicion musical de la banda. Las liricas de Surgery son enfocadas al gore, pero siempre manteniendo la escencia death, hablamos de muerte, violencia sexual, cosas retorcidas como lo esta este mundo... ¿Por qué hablar de temas como estos? Es como preguntar por qué se hace cine de terror, es solo una expresion de lo muerto que esta el planeta, es como hacer musica de terror.
A finales de enero la banda debuta con 4 canciones propias y un cover de Putrid Pile, la banda sigue en tocadas locales y en el Estado de México. En junio realizan una pequeña gira en San Luis y Guadalajara y en julio entran a los estudios M.A.T para grabar su primer ep que lleva por titulo Whore Head Collection, con 6 temas propios. En noviembre aparecen en la tercera
edicion de la Metal Magazine Wizard. A principios de enero del 2011 participan en el In the Name of Gore Tour compartiendo escenario con Semen y paracoccidioidomicosisproctitissarcomucosis.
Integrantes:
Luis angel - Guitarra
Chava - Voz
David - bajo
Benjamin - Bateria
Pues no se diga más, un poco de gore y excesos en el marco artístico de la música siempre son bienvenidos. Como en todos los casos, si le dan click al logo que está en el costado derecho delñ blog, llegarán derechito al My Space del cuarteto capitalino. Sin más por el momento sólo queda decirles: bienvenidos a la familia, Surgery, y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.