lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenidos, Sinners Inc


Y seguimos con los debuts. Otro Estado y Ciudad de donde nunca habíamos tenido representantes era de Tamaulipas, en este caso concreto de Tampico. Sin embargo para todo hay una primera vez y Sinners Inc ha roto por fin con esa maldición. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente información:
SINNERS INC nace a finales del 2010 en Tampico Tamaulipas, formado por integrantes de diferentes bandas de Death Metal (Evil Entourage, Compulsive Hater, Rotting Flesh, Dreams of Nebiros), con la finalidad de hacer musica con las bases del rock y el metal mas duro, tomando la tematica de los excesos de los vicios y la vieja frase "sexo, drogas y rocknroll". Actualmente la banda prepara su album debut "Death & Stoned" y busca dejarte una brutal resaca despues de haber estado en un show de este venenoso rocknroll etilico
NO RULES, JUST ROCK!!!!!!
THE SINNERS INC son:
Pig Legion - Voz
Chopper - guitarra
Richard Hater - guitarra
David Rojas - bateria
Joe Bizarre - bajo
Breve pero conciso. No se diga más entonces, bienvenidos a la familia de la batalla y mucha suierte, Sinners Inc. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito a su My Space. Mientras, aquí dejamos un video que amablemente mandaron:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.