lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenidos, Hurantia


Hurantia, banda de metal progresivo, es la más reciente adquisición de la familia Batalla de Metal. Ellos vienen del DF y ya llevan algún tiempo tocando. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
En el 2000, Eduiardo, Ángel y Óscar comenzaron el proyecto “Echoes in the eternity”.
Dicha producción fue un disco casero que se difundió de mano en mano, generando desde entonces cierta expectación entre los seguidores del metal progresivo en México.
Ya en el 2006 se generó un proyecto (disco) llamado "Days", mismo que tuvo mayor proyección en la escena metalera progresiva con presentaciones en foros más especializados en el género.
En el 2008 Vicente Gazano se unió a la banda y se reeditó Days, con nuevos arreglos. En el 2009 hicimos algo de prmoción en diarios como El Universal y en algunos programas de Tv, lo cual nos ha generado una gran aceptación en diversas partes del mundo.

OPues ahí está entonces, bienvenidos a la Batalla, Hurantia, y mucha suerte. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho, llegarán derechito al My Space del cuarteto.
También los encuentran en:
www.hurantia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.