lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenidos, Forbidden Dream


Guanatos levanta una vez más la mano. Forbidden Dream también se suma a la familia. Ellos, junto con su inscripción mandaron la siguiente info:
Forbidden Dream es una banda de Power Metal originaria de Guadalajara, Jalisco. El proyecto inicia en el año 2007 cuando Sergio Santana (guitarra), y Aldo Ortíz (teclado) deciden comenzar el proceso de composición, y buscar a los integrantes que completarían a la agrupación. Al poco tiempo contactan a Norman Pérez (batería) y a Hugo Medina (bajo) quienes al mismo tiempo buscaban formar una banda. La banda ya con 4 integrantes comienza a avanzar sin vocalista y durante ese tiempo adoptan el nombre de Forbidden Dream. Después de unos meses se integra Luis Ríos (Guitarra), con lo que la banda adquiere el sonido potente de dos guitarras que buscaba. Así comienzan a realizar varias presentaciones en pequeños lugares de Guadalajara. La banda toma su esencia y se completa al llegar Neftaly González para tomar el papel de vocalista. A partir de ese momento el trabajo de composición se agiliza y comienza a definirse el sonido de Forbidden Dream, con aportes en composición de todos los integrantes, basadas principalmente en influencias de Power Metal, Heavy Metal y Progresivo, con las cuales la banda crea un sonido auténtico, digerible e innovador. En el año 2009 la banda graba su primer tema de nombre Dark Path con el cual se han presentado en varios escenarios y estaciones de radio como los 40 Principales, Oídos sordos y Radio Toronja, viéndose una respuesta satisfactoria por parte del público, lo cual ha entusiasmado a la banda para seguir trabajando. Actualmente Forbidden Dream se encuentra en trabajando en estudio en lo que será su primer material discográfico, y al mismo tiempo presentando su propuesta en escenarios del país.
Ahí está pues, una banda jalisciense que le pega al power, enhorabuena. Como siempre, si le dan click al logo que está en el costado derecho del blog, llegarán derechito al My Space de los tapatíos. No queda más que darles la bienvenida y desearles mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.