martes, 28 de enero de 2020

Bienvenidos, Distordeath



De las cenizas de Raphzor y Triumvirate, ambas bandas Toluqueñas; Surge Distordeath, el resultado de una conversación entre dos completos extraños: Axel Ronald (ex Triumvirate) y Adrián Avila (ex Raphzor), quien comentó sobre la creación de un sonido fuerte y áspero y al mismo tiempo una colisión de géneros dentro del metal que estallará orejas y rompería pelotas. Unos minutos después de comenzar la charla, Alexis (ex Raphzor) se incluyó interesado en el sonido que se quería crear y poco después se incorporó Darien. En los primeros ensayos todo encajaba perfectamente; se establecieron el deseo y la pasión ... La oferta estaba echa.

Después de la partida de Adrián, unos meses después de la creación de la banda, Distordeath decidió quedarse con solo tres miembros durante casi un año.

A medida que pasa el tiempo, Darien en busca de un nuevo sonido en la voz decide contactar a Dave Hdz (Heritage, Armies Of Death) para tomar la batuta que se adaptará al estilo de nuestra música.
Actualmente las grabaciones de nuestro primer EP titulado "Parasite infested trench" están terminadas.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.