martes, 14 de enero de 2020

Bienvenidos, Whitecrow


WHITECROW fue formada a finales del 2017 en la Ciudad de México y está conformada por Antonio “Terror” De la Cruz en la batería y Alfredo Mota “Fredache” a cargo de la guitarra y la voz, quienes anteriormente formaban parte del cuarteto de Thrash Metal, Deus Ex-Mächina de la misma ciudad.

Tras el paro indefinido de esta banda, ambos miembros comenzaron a trabajar en nuevos temas para un proyecto más orientado hacia el Stoner/Doom/Occult Metal, dando como resultado Whitecrow y las primeras composiciones plasmadas en el EP debut “DAWNING”, el cual fue grabado y producido por Fredache en los Archway Recording Studios de la Ciudad de México y lanzado de manera digital en todas las plataformas en Diciembre del 2018. 

A la par de Whitecrow, Antonio lidera el proyecto de HardRock/Psychedelic/Spiritual Metal, Ferox con el cual lanzó un demo a mediados de 2018 y prepara un larga duración para 2019; así como también proporciona las percusiones para los thrashers Ancesthor. Fredache por el momento está enfocado en este solo proyecto y busca desenvolverse profesionalmente en los ámbitos de la grabación y la producción musical. 

Actualmente, el dúo se encuentra promocionando el EP de manera independiente y en la búsqueda de ingresar a un sello discográfico para distribuirlo en más formatos. Al mismo tiempo, se concentran en componer más material para un larga duración y preparar actuaciones en vivo dentro del circuito.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial.

Recuerden que en Youtube tenemos una playlist de Metal Battle México. Hay casi 300 bandas que han participado en la Batalla desde 2009 y hasta la fecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.