jueves, 30 de enero de 2020

Bienvenidos, Rebirth of Pain



Proyecto de Grindcore que nace a principios de 2012, integrado por miembros activos e inactivos de bandas pertenecientes a la escena DEATH METAL de la cuidad de México.

Pocos meses bastaron para formalizar a la banda con una alineación estable y tocar constantemente. Sonidos clásicos de bandas como TERRORIZER, NAPALM DEATH, INSECT WARFARE... muestran una clara influencia en sus grabaciones: -DEMO- (independiente) y su participación en el 4STATES OF GRIND Vol. 3 (GoreCannibal Records). Entre estas 2 producciones, participan en el acoplado TRIBU TO GARROBOS METAL con el tema Modernos primitivos.

Actualmente la banda se encuentra activa promocionando su más reciente producción: EVOLUTION TO EXTINCTION, disponible en todas las plataformas digitales y editado físicamente por NARCOLEPTICA PRODS (Russia/Kazakhstan).

REBIRTH OF PAIN ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes bandas de la escena Grindcore, Goregrind, Metal y Punk tanto locales como internacionales como EXTREME NOISE TERROR, ROTTEN SOUND, PHOBIA, INFEST, DEVIL MASTER, SKELPTARSIS, GUTALAX entre otros... Se ha presentado ya en la mayoría del circuito de foros underground de la CDMX (Gato Calavera, Salón Bolivar, La Mezcalli, El Mundado, El Real Under, Dirty Sound, Cosa Nostra, Infernal Bar...), además del Estado de México (Texcoco, Tlalnepantla...), Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca y Tampico.

Reborn to fuck your mind!! 

EST. 2012

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.