lunes, 27 de enero de 2020

Bienvenidos, Shadow of Death


Shadow Of Death fue fundada en el año 2008 por Edy Bones, la banda cuenta con 3 demos, 1 Ep y 2 discos de larga duración. Fue en el año 2019 que su segundo disco de estudio "Stoner Fucking Thrash" logra colarse en la lista de las 150 mejores bandas de Latinoamérica según la revista Headbangers Latinoamérica, además de ser nominados al disco thrasher del año por los Osmium Metal Awards, y disco con el cual en el mes de junio la banda llega a Canadá a presentarse en el "Mexicanadian Summer Kick Off" en la ciudad de Calgary y en el festival "Alternative Waves Music Festival" en la ciudad de Alberta.

Para este año la banda está estrenando la 5ta alineación en su historia, actualmente se encuentra grabando el tercer disco de estudio que llevará por nombre “The Scars Of The Society”. Para conocer más síguelos en su página de Facebook o suscríbete a su canal de YouTube

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial. 

Recuerden que en Youtube tenemos una playlist de Metal Battle México. Hay casi 300 bandas que han participado en la Batalla desde 2009 y hasta la fecha..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.