martes, 21 de enero de 2020

Bienvenidos, Hunbatz


HUNBATZ es una banda originaria de Villahermosa, Tabasco. El proyecto se formó a finales del 2007 con el propósito de crear un proyecto Black Metal influenciada en todo el espectro musical que refiere este genero.

Tomando como influencias líricas la misantropía, la blasfemia, el belicismo y la historia de nuestras raíces llena de odio hacia la imposición religiosa. Con el paso del tiempo HUNBATZ ha ido madurando su ideología y evolucionando su sonido el cual se ha caracterizado por tomar influencias tanto de la vieja como de la nueva escuela del Black, creando desde un sonido crudo y frenético, hasta atmósferas épicas, melancólicas y oscuras.

HUNBATZ presenta su primera producción de larga duración en diciembre de 2014 “TYRANNUS” llamado así en memoria de un anterior miembro de la banda que fue parte aguas en el desarrollo de la banda. También han tenido oportunidad de compartir escenario con bandas de talla internacional como Gorgoroth (NOR), Inquisition (USA), Minority Sound (CZ) y Obeisance (USA) en varias ciudades del país. En el 2020 lanzan su segunda producción de larga duración titulado “INFERVM BELLVM HYMNVS” cabe mencionar que la salida de este álbum se retrasó casi 3 años por problemas con la disquera, por lo que Hunbatz en el 2020 firma con la disquera BLACKBLOOD PRODUCCIONES la cual cobija esta producción, en la cual se utilizó un mayor número de elementos sinfónicos, estilizando el sonido de este álbum.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial.

Recuerden que en Youtube tenemos una playlist de Metal Battle México. Hay casi 300 bandas que han participado en la Batalla desde 2009 y hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.