martes, 28 de enero de 2020

Bienvenidos, The Wicked Ones

Inician trayectoria en 2016. Su concepto musical tiene influencias del rock psicodélico de los 60's y 70's, acid, rock, doom rock.

Lanzan su primer EP en mayo de 2017, para esparcir rock ácido, lúgubre e intenso en todas las plataformas digitales.

Espacios de difusión como Stoner Rock México, Doomcharts.com (internacional), 666MrDoom (internacional), Doomed and Stoned Latinoamérica y Reactor 105 dieron cabida a la propuesta, con excelentes críticas.

A finales de 2017 inician sus shows en los escenarios, compartiendo cartel con Maligno. Durante 2018 y 2019 continuaron con eventos constantes en variedad de venues y despuntaron con shows en festivales internacionales de rock y metal.

Sus conciertos contrastan entre misticismo, riffs, solos de guitarra y una voz inconfundible,energía pura. Un estilo que, según Mario Lafontaine, capta la atención de públicos diversos, regresando a las raíces del rock.

Actualmente se encuentran en la promoción de su nuevo sencillo “Lover” y su primer videoclip “Ain’t got a shelter”.

#SpreadTheCurse

Integrantes
Chess – Voz/Guitarra
Rotted – Guitarra
Toño – Bajo
Jonathan – Batería

Shows
Palacio de los Deportes c/ Molotov
Hell & Heaven Festival
Force Fest Festival
Lunario del Auditorio Nacional c/ Baroness
Foro Indie Rocks
Circo Volador
Foro Alicia c/ Red Fang
Bajo Circuito
HDX Circus Bar

Medios
“Un espectáculo que dejó extasiada a la audiencia que oscilaba entre los 100 y 200 espectadores” WARP

“The Wickes Ones demostró que es otra propuesta que de seguir así, serán una de las cartas fuertes que representen a México en esta generación” Mariskal rock

“Este álbum es definitivamente de alto calibre, composición, arreglos, interpretación y no dudo que en muy poco tiempo estén girando por todo el país” Mautorland

“Un cuarteto de rock con tintes metalosos, que enseñó al jurado ser tremendos ejecutantes con un grupo de fans apoyando muy fuerte, canciones con mucha energía” Indie Rocks!

“Impactante voz del vocalista Chess Malo; fuerza que plasman en las cuerdas de la guitarra y en el escenario. Jon en la batería y Toño en el bajo no se quedan atrás puesto que, si no estuvieran todos, no lograrían tener el potencial que plasman en los escenarios” Quadratin

“rock and roll de potentes guitarras e interesantes solos que nos sorprendió a todos” Pólvora

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial, aunque también los encuentran en Spotify.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.