martes, 21 de enero de 2020

Bienvenidos, The Soulgrinder


Cuenta la leyenda que dentro del imponente cerro de la silla se escondía un monstruo de 5 cabezas...

Pero eso es otra historia, The Soulgrinder se formó en Noviembre de 2018 en Monterrey N.L. bajo la sombra de sus montañas, debutando en el escenario principal del emblemático Café Iguana en diciembre de ese mismo año por invitación de Rocka Producciones,

Empezando con un set list corto de 4 canciones el cual ha ido creciendo hasta hoy, con influencias de bandas de death melódico, metal core, haciendo énfasis en crear canciones que enganchen a la audiencia y sean poderosas a la hora de presentarlas en vivo.

Con la siguiente y actual alineación: Richard en la voz, Mike en la batería, Juan y Paco en las guitarras y Angel en el bajo, han comenzado la odisea escalando lugares en la cadena alimenticia llamada escena, con una sola misión: que su música llegue a oídos de todos.

Con presentaciones en lugares del área metropolitana de monterrey como El Charro Negro Bar, Café Vintage , Café Iguana Metal Y Ragnarök. Así como en Casa Hidalgo, bar ubicado en el municipio de Sabinas Hidalgo, a las afueras de Monterrey.

Actualmente la banda cuenta con 2 sencillos en la red, los cuales son “Towards Astral Planes” Y “Dogmatic Mind”

The Soulgrinder tiene planeado sacar a la luz su primer producción discográfica en este 2020 y darla a conocer en todo el país, así como vía redes sociales para el resto del mundo.

Como siempre, en el costado derecho del blog encontrarán el logo de la banda y al darle click llegarán derechito a su Facebook oficial.

Recuerden que en Youtube tenemos una playlist de Metal Battle México. Hay casi 300 bandas que han participado en la Batalla desde 2009 y hasta la fecha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.